Proceso de pedido y pago
Pedidos online
¿Cómo verifico el estado de mi pedido?
Puede usar nuestro servicio de chat en vivo o comunicarse con servicees@xp-pen.com de lunes a viernes, de 10 am a 5 pm PST / UTC + 8
¿Cuando puedo esperar que mi orden sea procesada?
Los pedidos (de artículos en stock) realizados de lunes a viernes se procesarán y enviarán dentro de los 2 días hábiles. Su paquete llegará en 5-40 días hábiles, a partir de la fecha en que se envió su paquete. Por favor, tenga en cuenta para un envío más rápido, su pedido puede llegar en varios envíos. En algunas ocasiones, por ejemplo, durante las horas de vacaciones, puede haber un ligero retraso en el tiempo de procesamiento. Su negocio es importante para nosotros y hacemos todo lo posible para procesar su pedido lo más rápido posible.
¿Cómo pago mi pedido?
Puede comprar a través de Paypal, Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard). Toda la información personal que se envíe será segura y protegida.
Realizar un pedido online solo requiere unos pocos clics
• Haga clic en el artículo que desea comprar y añádalo al carrito
• Elija ir de compras o ir directamente a la caja
• Cuando termine de comprar, haga clic en Carrito de compras y siga el proceso de pago.
• Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido que incluye su número de pedido
¿Cómo pago a plazos mi pedido?
Ahora, además de algunas tarjetas de crédito que admiten el pago a plazos, también puede usar PayPal o Klarna para obtener sus servicios de pago a plazos sin cargo o con cargo. Más detalles y cómo se usa: https://www.storexppen.es/topic/pago-en-plazo-xppen.html