Términos de Devolución
Si no está satisfecho con el producto de XP-Pen, siga los pasos abajo para devolver el producto.
Paso 1: Envíenos un correo electrónico a servicees@xp-pen.com, explique el motivo de la devolución a nuestro personal de servicio al cliente.
Paso 2: Por favor solicite permiso al vendedor antes de devolver el producto. Si se devuelve directamente, no tenemos forma de saber que su paquete ha sido devuelto y no podemos reembolsarlo. Siga las indicaciones del servicio al cliente para devolver el producto al almacén designado.
Después de nuestro almacén recibe su devolución, normalmente recibirá un reembolso dentro de los 2-3 días hábiles.
Nombre: GTP LOGISTICS (XPPEN)
Calle: 5 RUE CHAUVART
Ciudad: GONNESSE
Código postal: 95500
Teléfono: +33 6 24 97 64 57
Email: servicees@xp-pen.com
Atención:
1. Devolver con problemas de calidad
Tiene 30 días (desde la fecha de entrega) para solicitar una devolución / reembolso.
2. Devolver sin problemas de calidad
Tiene 14 días (desde la fecha de entrega) para solicitar una devolución / reembolso si no está satisfecho con el producto que compró o si tiene otras opiniones subjetivas, y necesita asumir el costo de envío de devolución usted mismo.
Tableta / Pantalla gráfica :
Los productos deben estar como nuevos, no hay rastros obvios de uso.
El paquete de venta original y todos los artículos incluidos deben devolverse para recibir crédito.
El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.
Para accesorios:
El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.