Términos de Devolución
Valoramos su experiencia. Si no está satisfecho con el producto de XP-Pen, simplemente siga este Proceso de Devolución.
Proceso
Paso 1: Envíenos un correo electrónico a servicees@xp-pen.com, explique el motivo de la devolución a nuestro personal de servicio al cliente.
Paso 2: Siga las indicaciones del servicio al cliente para devolver el producto al almacén designado.
Después de completar las operaciones anteriores, nuestro personal de servicio al cliente completará el reembolso dentro de los 2 días hábiles.
Atención:
Devolver con problemas de calidad
Tiene 30 días (desde la fecha de entrega) para solicitar una devolución / reembolso.
2. Devolver sin problemas de calidad
Tiene 14 días (desde la fecha de entrega) para solicitar una devolución / reembolso si no está satisfecho con el producto que compró o si tiene otras opiniones subjetivas, y necesita asumir el costo de envío de devolución usted mismo.
Tableta / Pantalla gráfica :
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días después de que se entrega el artículo.
Los productos deben estar como nuevos, no hay rastros obvios de uso.
El paquete de venta original y todos los artículos incluidos deben devolverse para recibir crédito.
El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.
Para accesorios:
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días después de que se entrega el artículo.
El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.